Hola:

es un placer darte la bienvenida.

Mi nombre es Yurena Rodríguez. Soy psicóloga colegiada nº P-1645 por el Colegio de la Psicología de Las Palmas y poseo acreditación sanitaria.

 

Estoy licenciada por la Universidad de La Laguna, especializada en la rama clínica. Cuento con la certificación de Experto Internacional en Psicología Clínica en la Asociación Española de Psicología Conductual. Asimismo, poseo la formación en el Máster de Psicología Clínica y de la Salud de la Universidad de La Laguna.

 

Me he formado, especialmente, en la corriente cognitivo-conductual. Esta corriente cuenta con el mayor aval científico y respeta el artículo 18º del Código Deontológico de la Psicología: [...el profesional de la psicología no utilizará medios o procedimientos que no se hallen suficientemente contrastados...].

 

Dentro de mi trayectoria académica cuento además con diferentes formaciones y seminarios específicos relacionadas con la evaluación y la práctica psicológica.

 

He participado como psicóloga en proyectos de varias entidades tanto públicas como privadas, en unidades asistenciales de psicología, así como colaborando con organizaciones no gubernamentales.

Además de ofrecer la prestación de un servicio psicológico integral, mi ejercicio profesional destaca por la calidez y el compromiso. 

 

En la actualidad atiendo de manera presencial en mi consulta de psicología en Vecindario, en el municipio de Santa Lucía, en Gran Canaria, o a través de videoconferencia.

También colaboro con algunas empresas privadas con asistencia psicológica en situaciones críticas de urgencia, con abordaje multidisciplinar e impartiendo formación.